viernes, 20 de mayo de 2011

Labio rojo en 5 pasos.


Aquí os traigo 5 pasos para hacer un labio rojo perfecto. Sigue estas sencillas pautas y verás como consigues un acabado espectacular en unos pocos minutos. 

Para realizar este labio rojo necesitas:
-        Corrector iluminador.
-        Bálsamo hidratante.
-        Lápiz de labios rojo.
-        Labial rojo.
-        Brillo de labios.
-        Pincel para labios (recomendable)
                                   
Paso 1. Corregir.
Corrige el labio usando un corrector iluminador. Aplícalo por todo el contorno y con ayuda de un pincel o simplemente con las yemas de los dedos, difumínalo. Con este primer paso conseguiremos dar volumen y enmarcar nuestros labios.

Paso 2. Hidratar.
Toma un poco de vaselina o bálsamo hidratante y aplícalo suavemente sobre tus labios. Con esto conseguimos que el color no se agriete y un labio jugoso. No pongas demasiado producto, si no el labial no pigmentará bien.

Paso3. Delinear.
Con un lápiz de labios rojo, lo más similar posible a tu labial, ve delineando tus labios empezando desde el centro hacia los extremos. Pon especial cuidado en las comisuras y en el “corazón” del labio superior. Ten cuidado de no salirte y no intentes engrosar tus labios delineando por fuera, el rojo es muy revelador y quedaría muy artificial.
Para que el labial dure más tiempo, rellena ligeramente el labio con el lápiz.

Paso 4. Maquillar.
Con un pincel para labios, tomamos un poco de labial y vamos aplicando sobre el labio a toquecito, no arrastrando. Desde el centro hacia el exterior, al igual que con el delineador, y teniendo cuidado para no salirse.

Paso 5. Iluminar.
Aplica un poco de brillo de labios en el centro de los labios. Con este paso conseguimos dar volumen al labio y hacerlo más jugoso.


Bueno, esto ha sido todo, espero que os haya gustado. Ahora a practicarlo! Un besote!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...