viernes, 17 de junio de 2011

Escogedlo vosotras! (Cerrado)

      Chicas, chicas, chicas!! Ya tengo algunas cosillas que sortearé, pero no os quiero adelantar nada, excepto uno de los productos porque quiero que elijáis vosotras el color!
       Lo que sí os adelanto es que todos los productos que regalaré los voy a escoger porque yo ya los tengo, los he probado y me han convencido mucho muchísimo!! (Los regalaré nuevos, claro XD).

      Bueno, pues se trata de lápices duo de ojos. Son todos preciosisisisisisisimos, tienen 2,5g (son de los gorditos). Duran muuuuucho y pigmentan de infarto!!! Yo los uso tanto como delineadores como de sombras y quedan ideales! También vienen combinados perfectos para hacer un ahumado! (Ya que se difuminan muy bien al ser muy cremosos). Yo tengo 5, pero hay 3 colores más (que yo recuerde XD). Así que podéis elegir también entre ellos. Los colores glitter tampoco son excesivamente glitter, así que quedan preciosos!
Voy a asignarle un número a cada uno y me decís en un comentario el que queréis que sortee, ok? Y perdonad por la mala calidad de las fotitos :(



1. Rosa (De este no tengo fotos pero os cuento) Rosita chicle clarito nacarado y rosa más oscurito glitter (tono fresa).

2. Verde (Sin foto :( ) Verde claro nacarado y verde más oscuro (verde hierba) pero vivo glitter.
3. Morado (Tampoco lo tengo) Dos tonos de morados, uno más clarito que el otro aunque ninguno es muy oscuro, ambos glitter (creo recordar).

4. Negro mate y blanco nacarado.


5. Gris oscuro y gris plata, ambos glitter (muy sutil).


6. Marrón muy oscuro (casi negro) y marrón chocolate, ambos glitter.


7. Marrón clarito (tirando a bronce) glitter, y rosa bebé (color carne) nacarado . Preciosisisisisimo!! (Este es uno de mis favoritos y era el que iba a elegir, pero prefiero que lo decidáis vosotras XD)

(8) A este último lo pongo entre paréntesis porque no lo podéis elegir, va seguro!!! Sí, voy a regalar 2 y éste es el que yo he escogido jiijijiji, a ver si os gusta!
Celeste nacarado y azul oscuro metalizado! Es una pasada!! Yo no soy mucho de azules, pero el oscuro me enamoró y quería regalaros uno igualito :D


         Bueno chicas, espero que os haya gustado uno de los regalitos!! jejeje Elegid el color que más os guste rápidamente. El lunes o el martes iré a por él (porque el azul ya lo tengo jejejeje), pero no quiero dejar ir mucho tiempo el tema no sea que cuando vaya a comprar el color que elijáis no quede!!! Así que daos prisa!! Un besoteeee

Para saber más: Ya huele a... SORTEO!

12 comentarios:

  1. ¿Qué hay uqe hacer para participar? Yo digo, el número 6 =D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues pásate por la entrada de...YA HUELE A SORTEO, y ahí hablo un poco de como será, pero todavía no ha empezado y no he publicado la base, quiero tener primero todos los productos para poder enseñároslos y decidáis si queréis participar o no. De todas formas no falta mucho! jejejeje Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Venga chicas animáos!! Que esta mañana ya he terminado las compras y solo falta que escojáis el lápiz! Tenéis hasta el miércoles!!! Un besotee

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con el 7! Aunque son todos preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien! sí me gusta! Eligiendo! jajajajaja Me lo vais a poner complicado, eh?? Hasta ahora ninguno repe!! Ains!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. me gustan todos....pero voto por el 5

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con todos :D

    ResponderEliminar
  8. YO ME QUEDO CON EL 4 PERO TODOS SON PRECIOSOS. EL AZUL TAMBIEN ME HA ENCANTADO. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. yo me quedo con el 7. un bso

    ResponderEliminar
  10. Muy bien :D
    Venga chicas anamáos! que solo queda el día de hoy! Un besito

    ResponderEliminar
  11. Yo me decanto por el 1!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...