martes, 14 de junio de 2011

OJOS DE VERANO: ORO EN LA MIRADA.

Hola chicas, que tal? Pues hoy os traigo un look muy favorecedor y de temporada. Los ojos metalizados están a la última y los tonos dorados favorecen a todos los tipos de piel ¿Qué más se puede pedir?

Pues empezamos con nuestro look de temporada!

        PASO 1. Una vez preparada y corregida la piel, y habiendo aplicado la prebase en el párpado, marcamos la V externa del ojo y la banana con una sombra marrón metalizada para dar profundidad al ojo. Difuminamos bien. Yo he utilizado una de mi paleta de 88 colores neutros. 



PASO 2. Por todo el párpado móvil, aplicamos una sombra dorada metalizada y la difuminamos fundiéndola con la anterior. Yo he utilizado la MONO HI-TECH Nº5 de DEBORAH. Esta sombra se puede usar húmeda y así la he utilizado yo, para conseguir mayor intensidad.



          PASO 3. Iluminamos bajo el arco de la ceja hasta el lagrimal con una sombra dorada, pero esta vez de un tono muy claro. Con el mismo pincel, la fundimos con la primera sombra (la marrón del paso 1). Yo he utilizado una de mi paleta de 88 colores neutros. 



           PASO 4. Con una sombra negra mate o marrón oscuro (yo la he usado negra), delineamos las pestañas superiores y vamos difuminando el trazo a la vez que lo dibujamos. Yo he utilizado una de mi paleta de 88 colores neutros.


PASO 5. Ponemos máscara de pestañas y listo!

 
 


           Bueno chicas, esto ha sido todo. Espero que os haya gustado y que lo practiquéis!! Un besote enorme!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...