jueves, 9 de junio de 2011

Sorteo express en La vie en Rosa Mexicano

Chicas! Sorteo de una compi bloguera! Pasaos por su blog, La vie en Rosa Mexicano  (http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/) y por facebook (http://www.facebook.com/pages/La-vie-en-rosa-mexicano/216132625086417) y entraréis en el sorteo! No os lo perdáis! 

Cito la entrada:
"Este sorteo sera express, compre estos dos labiales de Nyx hace poco a un pedido que hice a Maquillalia, de hecho hice un post sobre esas compras. Los probe SOLO UNA VEZ, el motivo de regalarlos? A muchas de ustedes les encanta el labial Thalia pero a mi no me gusto mucho, tengo la pigmentacion de los labios un poco obscura asi que apenas se me nota. Y el Eucalyptus no me favorece nada y de tenerlos ahi en mi cajon sin utilizar prefiero que alguna de ustedes se lo quede y les de uso :)
ADEMAS: Un labial de kiko cosmetics a ELEGIR POR LA GANADORA, ese sera nuevo obviamente.
Las reglas son muuuyyy faciles y solamente son 2:

1.- ser seguidora de mi blog y sin aun no lo eres darle CLICK A "SEGUIR", el perfil debera estar debidamente habilitado.
2.-darle click a "me gusta" a la pagina de Facebook de la vie en rosa mexicano, esta al lateral derecho del blog.(Me tendran que indicar el nombre de cada quien en facebook).

Participaciones extra:

Dos participaciones extra para las que lo publiquen en su blog. indicarme porfavor el enlace para poder veridicarlo.

El sorteo terminara el 20 de junio,el sorteo sera solo para territorio Español (lo siento pero ya comprenderan que me costaria mas el envio que las cosas que regalo) y sera enviado por correo ordinario.

Asi que tienen poco mas de una semana para participar darse prisa!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...