domingo, 3 de julio de 2011

Compritas Primark

Hola chicas!! Bueno, como ya anuncié por ahí, ayer fui al Primark de Jerez y me puse bien las botas, jejejeje.
Antes de enseñaros las compritas, quiero dar mi opinión acerca de esta tienda.
Las cosas buenas, las conocen prácticamente todo el mundo: Hay millones de cosas y a muy buenos precios. Otra cosa buena, es que las prendas vienen con una pegatina de un color diferente según la talla, con lo cual, no tienes que ir mirando cada etiqueta para buscar talla.
Las cosas malas os las voy a contar yo ahora (malas al menos para mi, jeje). Bueno, en primer lugar, un fallo muy grande (y con el que muchas estaréis de acuerdo), es las pocas tiendas que hay en España, pero bueno, esperemos que vayan abriendo más. Otra cosita que no me gustó nada, es que, realmente, no tienen mucha variedad de cosas; muchas camisetas de muchos colores y cortes, pero básicas, y poco más. Para mi gusto, todo muy mal puesto, en el sentido de que no está bien organizado: unas camisetas por un lado, otras por otro lado... vamos, todo muy mezclado. Otra cosa que no me gustó, fue que de percheros nada! vamos, que estaba todo doblado y como en "isletas" que tenías que ir desdoblando todo para verlo, hasta los pantalones!
Otra cosa que no me gustó nada, fue que no en todos los Primark tienen la línea de cosméticos, y en el de Jerez, no la había, aunque sí había una brocha grande y toallitas desmaquillantes y eso, pero todo puesto en las cajas! Es decir, que solo tenías acceso a esas cosas cuando ibas a pagar, cosa que no me parece lo más lógico, porque con las prisas y eso, no te deja ni pensarte ni ver nada con tranquilidad.
Otra cosita que no entiendo muy bien, es que solo haya un espejo en toda la planta de mujer, así que os podéis imaginar para conseguir verte si no querías hacer la cola de los probadores (que en rebajas os la podéis imaginar ¬¬)
Y bueno, para terminar, una cosa que me pareció una estafa total! Por muy buenos precios que hubiese, ya estamos en rebajas, y allí no marcan ni una sola prenda con el precio rebajado, si no que en los percheros y estanterías, pues ponen un cartel con el precio nuevo. Pero que pasa, que luego, en la base de datos, no tienen los precios actualizados! Con lo cual, algo que te ponía que valía X, te cobraban Y (precio sin rebajar), y claro, ya te dabs cuenta, cuando estabas en la calle mirando el ticket! Qué estafa por favor!!!

Bueno, al margen de ésto, no me puedo quejar. Paso ya a enseñaros las compritas, a ver si os gustan!

Pantalón de algodón con estampado floral (11 Euros)



























Camiseta básica sin mangas Coral (2,5 Euros)


Camiseta básica sin mangas Verde agua (2,5 Euros)



Camiseta básica sin mangas Rosa bebé (2,5 Euros)


Camiseta básica sin mangasa rayas Beige y Fucsia (3 Euros)


Camiseta básica mangas cortas Beige (5 Euros)


Camiseta básica mangas cortas Negra (5 Euros)

 
Camiseta mangas cortas Morada con Dibujo (6 Euros)



 Camiseta mangas cortas con estampado floral y volantes (3,90 Euros)

 
Mono de algodón, pantalón corto y palabra de honor (3,90 Euros)


Pañuelo de cuello (5 Euros)


Bolso de rafia Coral (6 Euros)


Gafas de sol (3 Euros)


Brocha para polvos (1,5 Euros)






3 comentarios:

  1. me encanto la camisa de Floral Festival y los lentes de sol son tan únicos y diferentes.

    Buenísimas tus Compras!
    Un Besote Nena
    Maryjo
    http://xdondeempezar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, a mi fueron dos de las cosas que me enamoraron! Un besito y gracias por pasarte a leerme!

    ResponderEliminar
  3. wwow ke bonitos colores =) y aparte la brocha si esta grandesita XD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...