lunes, 11 de julio de 2011

Mi tocador casi acabado!

Hola chicas! Ya estoy por aquí de nuevo. Bueno, hace un tiempo, ya os conté en una entrada que tenía pensado hacerme un pequeño tocador (podéis verla aquí) Pues bien, ya lo tengo medio montado y quería enseñároslo. Cuando lo tenga terminado totalmente, os lo volveré a enseñar. Pero me ha hecho tanta ilusión que ya vaya cogiendo forma que no podía esperar!! jejejeje
Os dejo unas fotitos...

En la parte de arriba, de momento tengo un par de espejos. Ambos son de aumento por un lado y normal por el otro, pero el grande son de los que tienen luz.


En la primera valda, he puesto de momento las brochas y los delineadores de ojos. Como los tengo en cuberteros, los he metido (provisionalmete), en cajas de archivadores para que no se llenen de polvo. Como estoy pendiente de que me traigan una cajonera, ya veré como termino de ordenarlo.


Y por último, en la última valda, tengo mi maquillaje. Las dos cajas de arriba es donde guardo mis esmaltes de uñas. Las demás son cajas de zapatos de esas que se abren como cajones, que las he forrado y he hecho unos cajoncitos la mar de apañados. En la de vaquita guardo las bases de maquillaje, polvos, coloretes, correctores e iluminadores. En la de abajo, la de "circulitos" rosas, guardo mis labiales. En las otras dos, guardo mis sombras de ojos; en la de flores guardo sombras mono o sin depotar y en la de abajo, las paletas.
De todas formas, ya os enseñaré mi maquillaje en otra entrada.



Por último, os enseño una fotito del conjunto :D


Qué os parece???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...