martes, 16 de agosto de 2011

100% Recomendado: Esmaltes MAX SHINE de Yesensy

Hola chicas! Pues como tengo tanto atrasado, pues no me ha quedado otra que bombardearos con varias entradas de 100% Recomendado, y por supuestísimo que estos esmaltes no podian faltar ern esta sección.

No os miento si os digo que son los mejores esmaltes que he tenido! Yo soy muy dada a darme siempre, al menos, dos capas, pero con éstos, ni se me ocurriría! Con una capa tienes de sobra! A parte de que secan bastante rápido, duran mucho mucho mucho, tienen unos colores preciosísimos y baratos, baratos! Vamos, que cumplen la regla de las 3 B's (Bueno, Bonito y Barato).
Os dejo una fotito de los que tengo yo...

De izquierda a derecha: Nº 14, Nº 64, Nº 66.




Realmente, este es el color del Nº 14, pero en las fotos que he hecho yo, no se porqué, pero nunca sale bien el color. Es precioso y bastante fluor.




El Nº 64 es un poco más oscuro de lo que sale en la foto, es un fresa intenso y, como ya digo, un tono más oscuro.
El Nº66, es un coral. No anaranjado ni nada de eso, si no el color del coral puro. También es un tono más apagado de como sale en la foto.
De todas formas, si los véis, os enamoraréis! jejeje... Y de verdad que os lo digo, haceros con alguno, porque no os arrepentiréis. Un besoteeee

2 comentarios:

  1. Pues te creo y coincido contigo: son excelentes! aunque yo de esta gama Max shine no he probado, pero si he usado los "clasicos" (el envase es exacto) tengo un color azul con destellos verdes preciosos! yo los consigo como a 1,50€ en mis chinos!
    saludos de: *Yeli♥Love*

    ResponderEliminar
  2. Pues éstos no los he probado, si los veo de pasada en algun chino cogeré para probarlos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...