domingo, 21 de agosto de 2011

Colerete Misslyn y Revista Glamour

Hola chicas! Qué tal lleváis el últimpo día del finde?? Bueno, bueno, pues aquí os traigo una entrada que lo mismo os endulza un poquito el final de semana :D. Supongo que muchas ya lo sabréis, pero para quien no se haya enterado todavía, este mes, con la revista Glamour (número 107), por 3 euros, te regalan un colorete Misslyn!

Esta marca no es muy conocida (y hasta cuesta un poco encontrar información sobre ella), pero por lo visto, la venden en perfumerías especializadas y en el C.I. 
El precio normal de estos coloretes ronda los 13 euros, los porlvos compactos 17 euros, los labiales unos 10 euros... vamos, que no es Mac ni ninguna marca de esas, ni tampoco es low cost.

Bueno, sobre el regalito de la revista... Hay 4 colores disponibles, aunque está bastante mal indicado y te puedes equivocar fácilmente en escoger el color que te guste, ya que solo trae una pequeña pegatina en la caja con el color y hasta que no quitas el plástico de la revista no puedes ver ni el número del colorete. Esto es un fastidio, al menos para mí, que he visto varios post y vídeos de chicas que los enseñan y cuando tienes claro el color que te gusta, puede que tengas suerte al escogerlo o no, ya que, como he dicho, no ves el número.
Trae también una mini foto:


Pero tampoco trae los números y, sinceramente, yo no sabría decir muy bien cual es el que he cogido yo ¬¬.
Bueno, os enseño ya el mío. He tenido suerte y he cogido el que quería, es el número 202 (creo que el de arriba a la derecha xd).

Vienen en una caja azul marino, con su espejo y su brocha. Tienen una caducidad de 24 meses y no pone cuanta cantidad traen.

El 202, que es el que yo he escogido, es un tono melocotón muy sutíl, un poco irisado y con un brillo muy fino doradito. Es precioso! No suelta nada de polvito, es muy suave y se trabaja bien. Además, al menos en la mano jejeje, dura bastante. Ya os lo confirmaré cuando lo pruebe.






En las fotos no se aprecia muy bien, pero creo que merece la pena por 3 euros. A qué esparáis para ir a por el vuestro?? 
Os informo que el mes que viene, con esta revista regalan la máscara de pestañas Estravagance de Pinaud.
Un besote a todas y felíz domingo!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!que chuli:)aver si la encuentro mañana...gracias por la info.Un besazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Confirmado, dura bastante! Me lo puse ayer sobre las 8, y me lo quité a las 12, así que no se cuanto más me hubiese durado intacto.

    ResponderEliminar
  3. hola!!yo lo he visto hoy de casualidad, y a la buchaca..jeje.me he pillado un rosa oscuro (solo quedaba ese y un marron), pero esta bien y ademas tiene espejito.

    me suscribo a tu canal!saludos

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...