jueves, 18 de agosto de 2011

Compritas Deliplus Agosto'11. Cuidado facial.

Woooolaaa! Que tal chicas?? Bueno, pues en esta entrada quería enseñaros las compritas que he hecho esta mañana en Mercadona. Solamente voy a enseñaros las cositas y algún comentario, pero ya daré más adelante mi opinión de alguno de los productos. No creo que os vaya a decubrir nada nuevo, pero así tenéis más puntos de vista. Esta entrada la dedicaré a los productos de cuidado facial para no hacerla tan larga. Pues empecemos :D

Lo primero que he cogido, ha sido el desmaquillante de ojos. 


Supongo que a muchas le resultará extraño que enseñe esto, ya que debería de ser un básico. Pues bien, yo la verdad es que nunca he sido capaz de tener una rutina de cuidado para la piel, me desmaquillaba con jabón y listo, de vez en cuando un poco de cremita pero ya está, ya que no soy nada constante y menos ahora en verano con el calor que hace, no quiero ver una crema ni de lejos. Así que he decidido crearme un hábito de cuidado rutinario, como reto personal, y ya que tenía el tónico y la crema limpiadora, he comprado también ésto.



También me he decidido a probar el agua de avena. 


Ya que como os he dicho antes no puedo ver una crema ni en pintura, creo que es una buena opción para hidratar la piel antes del maquillaje y más ahora con los calores. He salido a la calle a las 4 de la tarde (sí, estoy loca) y me la he rociado antes del maquillaje y la verdad es que ni he sudado! jajajaja Ya os daré una opinión más objetiva cuando la vaya usando más a menudo.
Y por último, he comprado el contorno de ojos.


Pone que es para todo tipo de pieles y como desde hace algún tiempo me he obsesionado con tener que comprarme uno (que una se va haciendo mayor, jaja), pues he decidido probar con éste. Decir que nunca he usado ninguno, así que os daré mi opinión cuando vaya usándolo, aunque no podré compararlo con otro.

Bueno chicas, pues esto en cuanto cuidados faciales. Ahora corriendito voy a contaros el resto! Un besooo

1 comentario:

  1. Hola Ursula!!!que tal guapa?el desmaquillante lo he probado ..esta bien.El agua de avena y el contorno no los conocia.Un besito guapa muakss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...