lunes, 15 de agosto de 2011

100% Recomendado: Eyeliner Pen de Yesensy

Hola chicas! Bueno pues parece que ya tengo arreglado Internet (a ver cuanto dura ¬¬), así que estaré más por aquí. 
Abro una nueva sección, en la que os hablo de los productos que he probado, me han encantado y convencido y que recomiendo 100%.

Bueno, pues hoy os quería hablar de un super descubrimiento que hice el otro día y que estoy super alucinada!
Se trata del Eyeliner Pen de Yesensy. Es un delineador de ojos en color negro, un lápiz retráctil y que trae 0, 22 gramos (eso es lo único malo :( ).
Pues os aseguro que es genial! Cómo pigmenta, como pinta, lo que dura...! El resultado que deja (si no lo difuminas, claro) es el de un eyeliner líquido y dura una barbaridad! Me lo puse por la mañana temprano y aún lo tenía cuando me desmaquillé al final del día, intacto! incluso con "los calores" que hace! No es de esos lápices que al ser tan cremoso se te "derriten" y te deja llena de manchurrones. 
De verdad, que sitenéis la oportunidad de conseguirlo, no lo dejéis escapar, porque merece muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la pena. Para mí, es el producto del mes! Os dejo unas fotitos...
Un besote enorme a todas!

Eyeliner Yesensy

Eyeliner abierto

Prueba en la mano
Cómo queda en los ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...