martes, 16 de agosto de 2011

Vaya chasco! Correctores Stay Natural y Cover Stick de Essence

Hola mis niñas! Bueno, pues al igual que he creado una sección de productos recomendados y que me encantan, pues como no, inauguro la sección Vaya chasco! , donde os iré enseñando algunos productos que me compré (y siempre con mucha ilusión), y que jamás de jamases volveré a comprar, porque, al menos a mí, no me han gustado, no me han servido o no me han ido bien. Esto no quita que a muchas de vosotras os gusten u os vayan perfectos, pero bueno...
Pues bien, voy a empezar con un par de correctores de la marca Essence. Os pongo nombre, fotito y explicación, ok? Pues allá va.


Cover Stick

Nº 01, MATT SAND

Este corrector deja un acabado enpolvado, parecido al que dejan las bases mouse de la misma marca, y a mi, personalmente, no me gusta nada ese tipo de acabado. Tiene una cobertura media, pero para mi gusto, para que te cubra bien tanto las ojeras como las imperfecciones (y yo no soy de mucha ojera), tienes que poner bastante producto, por lo que deja un acabado bastante antinatural, a parte de los millones de pliegues que te deja, así que nada, no lo he usado más de 2 veces.

Stay Natural Concealer

Nº 01, SOFT BEIGE

Sin duda, éste es el peor corrector que he probado en toda mi vida! Y digo corrector porque es lo que pone en el bote, porque para mi es agüichi! Es el típico corrector líquido que viene en una barrita y que sale el producto por el pincelito. No cubre NADA, es como si no te hubieras echado NADA y no sirve para NADA. Si tenéis ocasión de pillar un probador en la tienda y probadlo, que no miento. Un desastre total!

Bueno chicas, esto ha sido todo, así que espero que os haya servido de ayuda. Y no olvidéis comentar y dejar vuestra opinión! Un besote!

3 comentarios:

  1. yo no he provado esos porductos pero ami personalmente la marca essence no me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el stay natural y es una caca, no tapa nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola! pues mi ultima compra es el cover stick y me va super bien! no me hace plieques, ni se me queda como empolvado!! ay que ver como cambia un producto en los distintos tipos de piel!!! el otro no lo he probado...besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...