miércoles, 17 de agosto de 2011

Vaya chasco! Stay with me y XXXL nudes lipgloss de Essence

Hola chicas! Pues hoy empiezo el día con otra entradita de productos que me han decepcionado y que jamás volveré a comprar. A mi me encanta Essence, pero púltimamente le estoy dando mucha caña jajajaja.
Mi gran decepción ha sido el Stay With Me.

Yo compré en tono Nº3, Candy Bar, pero vamos, que me hubiera dado igual comprar cualquiera porque solo da brillo, de color bien poquito. Y bueno, eso de que dura... no dura nada! Vamos, esto si que fue un chasco! Con lo ilusionada que iba yo al salir de la tienda...

Otro brillo que no volveré a comprar, aunque no esperaba mucho de él y quizás por eso no me ha decepcionado tanto, es el XXXL Nudes.

Yo compré el tono Nº1, Pure Beauty. La verdad es que, aunque lo veía con tanto color, no se que esperaba de él. Sí es cierto que te deja los labios con un tono más claro, y funciona mejor (para conseguir unos labios totalmente nude), si borras primero el labio con un corrector o con tu base de maquillaje. O también si lo que quieres es bajar un tono el color de tu labial, va perfecto. Pero tampoco es nada del otro mundo, y lo que más me echa para atrás, no es el resultado que deja, sino su olor! Huele a caramelo puro, super empalagoso y me dan unos mareos con tanto dulzor... Y bueno, a quien le guste bien, pero a mi me mata ese aroma taaaan empalagoso. Para que os hagáis una idea, huele a las manzanas de caramelo, y yo odio ese olor, la verdad. Así que nada, no lo volveré a comprar.

Esto ha sido todo, de momento, jejejeje. Un besoteee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...