miércoles, 19 de octubre de 2011

[OPINA] Luxurious Lashes Mascara KIKO

Máscara de efecto pestañas remodeladas.Un nuevo gesto de belleza sofisticado que proporciona pestañas definidas, esculpidas y espesas con un aspecto lujoso. El aplicador maxi con un «agarre total» en sinergia con la textura cremosa y deslizante del máscara, captura cada pestaña y potencia volumen y definición desde la raíz. El contorno de su mirada se abre inmediatamente adquiriendo una curva y una definición absolutas.

Su formulación única con colágeno y esferas de ácido hialurónico hidrata y protege la estructura de las pestañas, haciéndolas flexibles e increíblemente suaves. Una mezcla selecta de ceras vegetales combinadas con polímeros filmógenos crea una funda elástica que cubre toda la pestaña.

Para obtener el lujo de un look que no permite ninguna imperfección. Sus pestañas parecerán multiplicarse, redefinidas de forma precisa por toda su curvatura, sin grumos ni pegotes. El aplicador voluminoso y rico en cerdas con una estructura helicoidal especial, cubre generosamente las pestañas para un efecto remodelado general.

Color: Negro
Precio normal: 7,50/7,90 euros
Precio oferta: 3,90 euros.


Fuente: http://www.kikocosmetics.com
























3 comentarios:

  1. Yo he pedido la False Lashes Top Coat, pero esta no le probado, sorry :P

    Bss

    ResponderEliminar
  2. La probé el año pasado cuando también hubo ofertas pero no me convenció!!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...