lunes, 7 de noviembre de 2011

Manicura: Holográfico 426

Hola mis niñas! ¿Qué tal va todo? Espero que muy muy bien, jejejeje... Hoy os traigo una entrada cortita, no me voy a enrollar mucho, y es que solo quería enseñaros como queda uno de los esmaltes que me compré hará un par de meses y que ya os enseñé, y cómo lo he usado.

Se trata del holográfico de Yes Love, número 426.
Podéis ver la entrada AQUÍ


Como veis, es un esmalte celestito con tornasol en morado, es una pasada! Como es transparentoso, mi idea al comprarlo era utilizarlo encima de otros esmaltes, simplemente como acabado, y así ha sido.
Esta vez, para que quedara del color del esmalte, he usado de base otro de Yes Love, de color natural.


Me tendría que haber dado una capita más, pero bueno, así quedó...


A mi me parece una monada, y me duró bastante, la verdad. Ahora quiero probar encima de un esmalte negro, que seguro que le da un puntito :P
¿Qué os ha parecido?¿Tenéis este esmalte o alguno parecido?
Espero que os haya gustado. Un besote y nos leemos en la próxima!

---------

7 comentarios:

  1. ese esmalte azul es precioso :D

    besos

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!!a ver si encuentro algo parecido por aqui, que ultimamente los chinos lo me traen esmaltes nuevos...voy a tener que hablar con ellos seriamente!!!jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! A mi me encanta, te quedó preciosa esta manicura; besotes !!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...