lunes, 2 de enero de 2012

Regalitos Navideños II

FELIZ AÑO NUEVO!!!! Hola chicas!!! Espero que hayáis empezado el año muuuuuuuy requetebien! Primera entrada del año y como no podía ser de otra manera, os vengo a enseñar mis últimos regalitos de Navidad, jejejejejeje... Vamos a verlas?
Bueno, en primer lugar, que se me olvidó en la entrada anterior ¬¬, me compré otra brochita de smokeys eyes de Essence. 

 

Ya tenía una, pero como la uso mucho, me cogí otra. PVP. 2 euros aprox.

Uno de los regalitos sorpresa que me trajo el Papá Nöel, fue este bolso tannnn chulo!


Es de Trucco y me encanta! Es de lanita, muy cómodo y tiene un tamaño genial.

También varias cositas del Women'Secret de la Pantera Rosa! jajajajaja

 

Un neceser...
 

Una bolsita con unas zapatillas y unos calcetines.

 

Y un pijama!!!  Es super cómodo y calentito, me encataaaaa!!! jajajajajaja

Otra sorpresa fue la colonia de Pure Custo. Me olía que me la iban a regalar, ya que me encantaaaaaa, pero no creí que viniese así de chula!

 

Como veis, es una bolsa, bastante grandecita de espuma y muy chula!

 
 Dentro venía esta caja tan chula, que además es bastante rígida y la usaré para guardar cositas...
 
 

Y por dentro, el perfume y una hidratante :D

Y por último, estos dos colgantes que me tienen loca! jajajajajaja

 



Y nada chicas, esto ha sido todo y nos leemos en la próxima!
ursula 
 

17 comentarios:

  1. son monisimaasssss las cositass!!!! feliz año nuevo preciosaa!!

    ResponderEliminar
  2. La bolsa de Custo está chulísima =^.^=. Yo también me he comprado otra brochita de las de essence...

    ResponderEliminar
  3. que cositas mas guays!! me gusta todo!! a mi la brochita de essence de la coleccion 50's no me funcionó, se le caia todo el pelo, pero si veo otras las probaré, que tienen buena pintilla....las cositas de la pantera rosa me encantan!! tiene una picardía la panterita...jajajaja besazos guapa y feliz 2012!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo mi niñaaaaa!!!Me encantan tus regalitos...a disfrutarlos muuaahh guapa!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año guapa!
    Que cositas más chulas! Lo que más me ha gustado han sido las cositas de la pantera rosa.
    Qué tal es la brochita de essence'
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus regalitos, que los disfrutes mucho!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulada la colonia de custo!! Me encanta, y los colgantes, bueno me gusta todooo!! jajaja


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  8. Ois que monerias madre!! Que lo disfrutes todo un monton! :)

    ¡¡Te deseo Feliz Año Nuevo desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Nuevo Sorteo Ganado de Avonline.es y Maquillarte, Ideas y Consejos ¤

    ResponderEliminar
  9. Qué buenos regalos!! que suerte, yo creo que éste año los regalos me los haré a mí misma jajajaja Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. que regalos más chulos!!!

    besos :D

    ResponderEliminar
  11. Que bien se han portado no??? jajajajaja No he olido esa colonia, pero la primera que sacó custo (o la que yo creo que es la primera... a saber... jajaja) me encantó.

    Todo lo de la pantera rosa es una cucada!! Me encanta!!

    Un besazo guapa!!! FELIZ 2012!!!

    ResponderEliminar
  12. Que guayyss! me encanta el bolsito y el pijama de la pantera rosa (:

    http://makeupandgoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ursula se han portado bienn!!! jaja me alegro muchisimo!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Feliz año guapetona!!!!!!! Disfruta mucho de tus regalitos!! Yo aún tengo que esperar hasta reyes!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. que de cosaaaas! me resulto muy tierno el pijama con las pantuflas de la pantera! :)

    ResponderEliminar
  16. por desgracia si te nemos el mismo :(..no podria ser otro vicio?:s

    ResponderEliminar
  17. Unos regalitos monísimos! sobre todo el neceser de la pantera rosa, me encanta ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...