jueves, 9 de febrero de 2012

Compritas Mercadona

Hola mis niñas! ¿Qué tal estáis? Bueno, yo ya soy libreeeee!!! Yujuuuuuuuuuuuu!!! Se acabaron los exámenes! Lucíaaa!!! Cariñooo! jajaja... Uno me salió bastante bien, el otro no se que tal irá... Ya os contaré cunado me den las notas.
Bueno, dejando a un lado vida estudiantil, vamos con unas compritas que hice hace un par de semanas en Mercadona. 


 




Bueno, en primer lugar repuse el tónico y el agua micelar.  No tiene más misterio! jajajajaja... El tónico tiene un precio de 1 euro, muy baratito :D y el agua micelar 4 euros. Para la próxima quiero probar el desmaquillante bifásico que es bastante más barato, ¿alguna lo ha probado, qué tal?
















Por otra parte, me cogí una de las bases que han renovado. Vamos, las han renovado todas y me gustan bastante más que las que tenían. Yo me he cogido la de larga duración, que no era tan grasa que las otras, aunque lo mismo me animo con otra más adelante.

 
Aquí tenéis como queda. La verdad es que es bastante ligera y tiene una cobertura media, pero para diario me ha gustado bastante. De todas formas, ya os haré una review de ella. Trae 30 ml y su precio es de 5,50 euros.

También me cogí el iluminador dorado de la edición limitada Lady's que trajeron en Navidad.


La verdad es que cuando lo sacaron, no me llamó mucho la atención. Me pareció muy bonito, peeeero me pareció carillo. Pero el otro día cuando fui, me lo encontré de ofertaaa a 2,90 euros! Así que no me lo pensé dos veces y se vino conmigo :D

Después de tan buenas críticas, el iluminador de cejas no se podía quedar ahí, así que me animé y también se vino conmigo :P
 
La verdad es que me ha enamorado! Yo no soy de maquillarme las cejas, ya que era muy complicado encontrar un color adecuado, pero con este lápiz he acertado! Después lo difumino y listo, me encantaaaaaaa!!! Por otra parte, el iluminador es genial! También haré un review sobre él. Su precio es de 2,50 euros más o menos.

Por último, después de verlos y probarlos unos meses, me decidí a llevarme un par de labiales de los mate que sacaron en otoño, así que el 9 y el 10 se vinieron a casa. El precio de cada uno fue 4, 50 euros, si no recuerdo mal.

 
El primero fue el número 9, un color uva precioso! Me encanta! Es un poco más oscuro de lo que aparece en la foto.


El otro, el  número 10, es un rosita tomado, que aunque sigue la misma línea de color que el anterior, es bastante más claro y ponible.

Por último, estuve viendo las sombritas nuevas, y la próxima vez que vaya, una de las tricolor cocidas se vendrá conmigo, así que ya os la enseñaré. Además comentaros, que las pestañas postizas que sacaron por Navidad, las han vuelto a traer, así que seguramente las dejen fijas.

Y bueno chicas, pues esto ha sido todo. Ahora me pondré al día con vuestros blogs. Espero que os hayan gustado las compritas. Un besote y nos leemos en la próxima!

-----------

15 comentarios:

  1. Muy buenas compras, me encanta los dos labiales, y yo no he probado el desmaquillante bifasico, pero tengo muchas ganas de probarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo acabo esta tarde de exámenes, así que estoy deseando ^^
    Me gustan tus compritas. Esa base de maquillaje me la compré yo también y llevo como un par de semanas utilizándola. Me está gustando bastante porque me deja la piel mate que es lo que yo quiero. Pero ya haré review en el blog cuando la use más.
    Ambos labiales me encantan, pero creo que el que dices que es el 6 en realidad es el 09, aunque tampoco me hagas mucho caso, pero el color es precioso, no sé si me podré resistir a comprármelo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Síii!! Es el 09! Ya lo he cambiado en la entrada! Gracias guapa! Es que me he dejado las neuronas estos días! jajajaja...Qué torpeza! ^^

      Eliminar
  3. Hola guapa!!Yo el desmaquillante bifasico no lo he probado pero ya tengo ganas. Los labiales son muy bonitos los dos, tienen unos colores chulisimos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente necesito un mercadona en mi vida. Mercadona, mercadoona

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona!
    Qué tal el agua micellar de sephora? es que hasta el momento no he encontrado ninguna que me desmaquille tanto como la de Sephora... :( y la verdad yo soy muy así.. jaja y me gusta ir cambiando!!
    Las barras de labios son preciosas, me gusta la número 10 :)
    Y lo de las cejas, la parte iluminadora se queda chulisima, yo lo tengo y aunque utilizo siempre la crema waterproof de mufe, que me dura mucho, todo el día, el iluminador si que uso el de mercadona! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! La verdad es que a mi me encanta! Desmaquilla genial! Y dura mucho! Un beso

      Eliminar
  6. Tengo el agua micelar preparada para empezarla a usar jejej además el lapiz iluminador pero no me gusta la parte oscura, demasiaaaado dura por lo menos el mio, sin embargo la parte iluminadora muy bonita, el labial número 9 me ha encaaaantado! un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gustaría probar de lo que has enseñado el agua micelar y la base de maquilleje. A ver si puedes hablarnos algo más de ellas.
    Los labiales son preciosos.
    bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa mía! Yupiiiiiiiiiiiiii,ya eres libre! Me alegro mucho de que te haya salido bien el examen! El otro seguro que lo apruebas también! Ala,ahora a disfrutar! A mí todavía me queda,que las opos son el 19 y el 26 en Sevilla y estoy....de los nervios.
    Aiii,que iluminador más bonito! Y los labiales también,sobre todo el último!Uf...es que hace que no voy a mercadona...Voy a tener que ir un día de estos a ver que se cuece por allí.
    El tónico que tal es? Necesito uno pero tengo la piel sensible y algo sequita y no se que tal me iría.
    Un besazooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Espero que pronto nos des buenas noticias y tus examenes hayan ido genial.

    Que de compraaaaaas, desde luego las cositas del mercadona estan bien, yo tengo el agua micelar pero viene en otro formato, ese que tienes tu no le vi cuando cogí la mia.
    Yo antes usaba el desmaquillador bifasico del mercadona pero no era tampoco en ese formato, no se que tal sera el nuevo pero si es minimamente parecido al anterior sera buenisimo. En breve se acabara el que uso y pasare a comprarme este.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    El tónico pone que es para todo tipo de pieles, pero es muy graso? LLeva alcohol?

    ResponderEliminar
  11. Muy chulis las compritas!

    Yo estoy ahora con la base iluminadora y va genial, y eso que tengo la piel más bien grasa.

    Los labiales son una pasada, y no resecan como los de verano, que era una pasada ejje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  12. Suelo utilizar el tónico y el agua micelar a diario. El tónico es muy normalito y para diario me gusta bastante y lo voy intercalando con otro más de tratamiento.
    El agua micelar me gusta bastante y por la cantidad que trae y el precio está genial!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...