lunes, 2 de abril de 2012

Sombras Peggy Sage. Compritas Expobelleza.

Hola preciosas! Espero que las chicas que estéis de vacaciones estéis disfrutando mucho, y a las que no lo están, no desesperéis que ya llegan :D


Bueno, como os comenté en la entrada anterior, en Expobelleza hice un par de compritas, entre las que se encuentran cuatro sombritas de Peggy Sage. Lo otro que compré fue una base de maquillaje de Catrice, pero ya os la enseñaré en una entrada exclusiva para ella.

Pues bien, hoy os quiero enseñar las sombritas que compré. Las que cogí me gustan mucho, pero la pena es que otras muchas que me encantaban estaban agotadas (las malas del grupo de mañana!! jajajajajaja), pero al menos tendré la suerte de encontrarlas en la tienda que abrirá aquí, eso sí, más caras :(

Bueno, os dejo las fotitos ya, aunque con los días tan malos que están haciendo, no se aprecian todo lo bonitas que son.

 

En esta primera foto podéis verlas en sus cajitas tan y como vienen. 

 

Aquí en la paleta que regalan si compras 4, 6, 8... sombras.

Veámoslas una a una...

Blanc Multicolore. Sombra blanca con acabado satinado y con mucho shimmer de colores. Es un poco polvorienta y no deja tanto color como luminosidad, y aunque el shimmer y la sombra acaban por separado, me parece una maravilla para iluminar.

 

Lilas. Esta sombra me encanta, la pena es que no se aprecie en las fotos lo bonita que es. Es un rosa bebé, muy, muy clarito, con acabado mate pero con shimmer de colores súper pequeño.

 

Beige. Beige achampanado con acabado satinado. Es muy bonita y da mucha luminosidad, ya que una vez aplicada queda más clara que en la pastilla.

 
 

Intense bronce. Un bronce súper potente con acabado satina, preciosísimo! Con mucho shimmer plateado, pero que una vez puesto no queda tan brillante

Unos swatches... (no se aprecian muy bien, sorry)

 
 

Y por último, os dejo el vídeo, por si queréis verlas mejor, los swatches y eso.



Y nada chicas, pues esto ha sido todo. Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima!

Úrsula

13 comentarios:

  1. me parecen unas sombras preciosas! genial compra guapa y besitos!

    ResponderEliminar
  2. La lila es preciosa, aunque ya te dije eran chulas las 4!!

    http://yayels-yayels-yayels.blogspot.com.es/2012/04/hacer-un-collage-con-photoscape.html

    ResponderEliminar
  3. q colores tan bonitos! me fascina el primero y esos brillos tornasol tan bellos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es la primera!! me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Son chulisimas todas!!Un beso guapa!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que sombras mas preciosisimas!!! Sin duda en los chuaches la que más me llama la atencion es la blanca multicolor.

    Uaaa te vas a poner las botas cuando abran la tienda, aunque te salgan un poco más caras por lo menos podras conseguirlas.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. ANda! Me ha encantado la primera!......ni me fijé en ella cuando estuvimos.....que malas son las ansias! jajaaj

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  8. pues son super bonitas!! me han encantado, bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el bronze, y que vengan ya con la paletita de 4 es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Reinaaaaaaaaaaaaa!
    Que rabia no haber podido ir! Pero bueno....
    El otro día me enteré que aquí tenemos Peggy Sage así que tendré que ir cuando ahorre.
    Me parecen unas sombras muy bonitas! Quiza las que más me gustan las 2 últimas,aunque las otras dos también están bien.
    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mas la segunda y la ultima, a ver si las veo en directo y me decido por algunas! un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las beige para todos los días para poner con eyeliner.
    Por cierto, estoy de SORTEO! pásate por mi blog: www.xlhair.blogspot.com
    Muchas gracias! un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu paleta, tomo nota de la beige y de la bronze que me ha parecido preciosa!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...