domingo, 17 de febrero de 2013

Compras Deliplús Diciembre'12-Enero'13


Hola bonitas!! Pues vuelvo hoy con otra entrada de compritas pendientes, esta vez de Mercadona, y aunque no hay nada nuevo, me apetecía enseñárolas.



Línea Oro Líquido Deliplús: Champú, Mascarilla y Serum.
Yo tengo el pelo muy seco, ya que abuso mucho de la plancha y del secador. A parte lo tengo rizado-ondulado… algo inexplicable, la verdad. Vamos, que si no me peino con el secador o plancha se me queda como un perro de aguas cepillado ¬¬. Tenía muchas ganas de probar estos productos y aprovechando que necesitaba reponer y que ya los venden por separado, decidí probarla. Me está gustando mucho, de hecho ya he repetido, porque me deja el pelo suave y me lo nutre. A parte, me ayuda mucho a combatir el encrespamiento, sobre todo el serum. Si os interesa os haré una entrada dedicada a esta línea. Precios: Champú (1,95€), Mascarilla (2,40 €), Serum (4,95€)
 

Brocha de colorete
También repetí con esta brocha, y es que es estupenda para la aplicar la base de maquillaje, la adoro! Y para no estar lavando continuamente, decidí hacerme con otra. Precio: 6 €


Sombras Metalics


Aproveché que estaban de oferta a 2,50 € y me hice con las dos que mas me gustaron cuando salieron, la 3 y la 4.



Sombra Metallic nº3. Un salmón- coral con tornasol  en dorado.


Sombra Metallic nº4. Un azul eléctrico con tornasol en morado, una pasada!



Labial nº200, Astor.
También los tenían de liquidación a 5,95 €, y me cogí éste que me encantó el color y no tenía ninguno parecido. Se puede decir que es un coral un poco oscuro, tirando a color labio pero con subtono naranja, con acabado mate, y muy cubriente, pero sin resecar los labios. Me encanta!

Base radiante
Por último también me cogí esta base, a la que le tenía ganas desde que la sacaron para cuando quiero llevar un maquillaje más ligero. De momento solo la he usado una vez, así que no os puedo decir mucho sobre ella, pero habrá review seguro!

Como siempre, os dejo el vídeo por aquí.

Pues nada bonitas, esto ha sido todo. Un besote y nos leemos en la próxima!

23 comentarios:

  1. La verdad es que la brocha de colorete es amor <3

    ResponderEliminar
  2. La sombra color salmón es preciosa. Yo tambien uso la brocha de colorete para la base. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, a la brocha le tengo unas ganitas... jejeje, las sombras tienen un color precioso!!
    Tengo el serum de oro fluido lo que pasa que no lo uso mucho, no me gusta mucho el olor.. no sé!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. lAS SOMBRAS son una pasada, y los productos de oro liquido también, por cómo huelen T_T

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo que reponer mi champú y creo que probaré ese, que le tengo ganitas :) Las sombras y el labial son muy bonitos, y estaré atenta cuando publiques la review de la base
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. Solo he oido maravillas de la gama de oro liquido de deliplus, así que ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganas al champu de oro fluido, yo tambien soy de pelo escrespado ejej bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. la sombra clarita me gusta y me recuerda a otra que hubo de las primeras colecciones redondas .. aunque yo no he comprado ninguna de esas

    la brocha de colorete nunca la he usado con la base, tendré que probar

    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien repeti con la brocha para poder alternarla....y las sombras metallic me encantan
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo la brocha de colorete, va fantástica con las BB cream e hidratantes con color, todo un descubrimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho el tono del labial, no me habia fijado nunca en esta gama
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Yo también caí con esa sombra lila! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias ursula por enseñarnos estas comprimas.yo he de decir que estoy completamente de acuerdo con la brocha de colorete,yo me hice con la anterior y me encanta .

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compras, he oido hablar maravillas de la mascarilla de oro de deliplus, así que tengo ganas de probarla.

    Y las sombras son sin duda las 2 más bonitas que había en la colección.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo la sombra salmón y es preciosa.. pero no pigmenta en el párpado todo lo que me gustaría.. pero wenop xD


    Besittos!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la sombrita burdeos de esa colección, es de las pocas cosas que tengo de Deliplus xD.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  17. me encantaría que hicieses una entrada sobre el sérum, porque tengo la mascarilla y me gusta mucho y me gustaria saber tu opinion sobre el ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho guapa! A ver si la voy preparando. Un besote

      Eliminar
  18. yo quiero las sombras, y la proxima vez que vaya me las llevo para mi!!!!!!!

    Besosss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si las encuentras, porque a mi me costó bastante :(

      Eliminar
  19. Me gusta mucho esa mascarilla para el pelo, lo deja super hidratado. La brocha también la tengo y estoy encantada con ella ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Las sombras metalics me encantaron !!!
    Te sigo desde ahora, tu blog me parecio muy lindo asi que me veras seguido por aquii !
    Si queres visita el mio a ver que te parece :D

    Un besote reina, buen lunes !
    Florcii
    http://infinitamujer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la sombra azul, me parece muy bonita ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...