miércoles, 13 de febrero de 2013

Compras Essence y Catrice. Liquidación.



Hola bonitas!! Pues por aquí estamos un día más para enseñaros muchas compritas acumuladas que tengo pendientes. Esta vez vamos con Essence y Catrice, que son bastantes cositas, pero de distintos días, ya que con los productos de  liquidación de Catrice arrasé un poquito, jijiji…

Empecemos con Essence…


Máscara de pestañas I love Extreme
Había oído hablar tan bien de esta máscara que me la cogí. Aún no lo he abierto, ya que tengo empezadas unas pocas y quiero gastarlas antes. Ya os hablaré de ella cuando la use. Su precio es de 3,49 €.


Esmalte 01. Jacob’s Protection.E.L Amanecer, Essence    Base negra con shimmer en tonos azulados y verde.

Esmalte 02. Alice had a vision- again. E.L Amanecer, Essence Base negra con shimmer morado, verde y plateado.

Precio: 2,49 €/u

Esmalte, nº4 Top of the Ice-Stream, E.L Snow Jam.  
Es un blanco “light” con shimmer muy chiquitín en tonos azulados. Es preciosísimo!
Precio: 1,99 €

Top coat 02. Circus Confetti. Topitos de varios tamaños y de colorines ^^

Top coat 03. Hello holo. Purpurina muy pequeñita, pero muy denso (con mucha cantidad), de base plateada con destellos de colores.

Precio: 2,49 €/u

Pasando a Catrice…


Base Infinite Matt
 En primer lugar me cogí dos botes de la base Infinite Matt, uno en el tono 20 y otro en el tono 30. Me cogí dos porque la quitan, y están de liquidación a 1,99 €, como para dejarlas ahí! Esta base me gusta mucho, de hecho podéis ver la review que hice de ella AQUÍ.


Sombra individual 490. Vanessa’s Paradise.
Un turquesa verdoso con shimmer plateado que es una pasada! También la descatalogan, así que me la llevé por 1,99 €.


Quad de sombras 060 Rumble In The Jungle.
Un cuarteto muy colorido que cuenta con un morado mate, un verde militar y satinado, un Dorado Amarillo satinado y un verde manzana muy potente de esos que a mi me gustan. Al igual que la sombrita anterior, lo descatalogan, así que me salió por 1,99 €.



Labial Ultimate Colour 200. More Is More.
Un rosa fucsia bastante importante. Otro que descatalogan, 1,99 €.


 

Polvos compactos Iluminadores Prime and Fine. Me enamoré de ellos al instante, y es que son súper sutiles! Casi que se aprecian más con la luz artificial que con la natural, pero ya os hablaré más de ellos porque quiero dedicarles una entrada solita para ellos. Estos no los descatalogan, así que me los llevé a su precio normal, 4,99 €.

Esmalte 350. Hip Queens Wear Blue Jeans! Un azul petroleo con shimmer en azulina. Precio 1,99 €.

Esmalte 800. Heavy Metallilac. Morado rosáceo  metalizado, la caña! Precio 1,99 €.

Esmalte 550 Marilyn & Me. Un rojo taaaaan bonito… Un poco metalizado con shimmer en rojo, es una maravilla! Y más bonito queda! Precio 2,79 €.

Esmalte E.L Siberian Call. 04. Rest In The Forest. Muy complicado de describir, podría decir que es un lavanda clarito, un tanto topo, con mucho shimmer (casi todo lo es) en tonos rosas.

Como siempre, os dejo el vídeo de las compritas...



Y bueno chicas, pues estas han sido mis compritas súper acumuladas de Essence y Catrice. ¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos en algo?

Un besote y nos leemos en la próxima!  

20 comentarios:

  1. Muy chulas tus compras. Lo que más me gustan son todos los esmaltes con purpurina que has comprado.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  2. esta vez tengo un montón de las cositas que nos enseñas
    justo en mi última entrada enseño la sombra vanessa's paradise junto con las otras que tengo inviduales de Catrice, ¿te has pasado a verla?
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la Infinite Matt y me encanta, pero no sé si llegaré a conseguirla en liquidación o ya me quedaré sin ella :'(
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. jejejejejej, yo también pillé ese Quad de sombras, pero la barra pille la 210 que es menos fucsia. Por cierto, creo que tengo necesidad del topcoat circus confetti. Lo voy a tener que comprar...
    Besines.

    ResponderEliminar
  5. menuda colección de esmaltes te has comprado! qué bonitos son TODOS!

    ResponderEliminar
  6. Te has quedado a gusto, ¿eh? ¡cuántas cositas! :-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Madre mía.. que yo no encuentro la maldita Vanessa's Paradise!!! Me he comprado varias bases también ^^ por cierto.. el esmalte rojo de Catrice te le cobraron a precio normal?? también le retiran.. por eso me extraña lo del 2,79€ :S


    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí! Porque da la casualidad que lo compré el mes anterior.

      Eliminar
  8. Me encanta la sombra mono de Catrice, tiene un tono precioso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que de compras!! Y ademas te ha salido todo bien de precio, aunque da rabia que descataloguen alguna de las cosillas, espero que sea para sacarlas mejoradas y no porque las retiren definitivamente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se yo, guapa... me parece que lo quitan del todo.

      Eliminar
  10. Qué envidia, yo no encuentro las cosillas de liquidación de Catrice por ninguna parte ):

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Sevilla solo las venden en un sitio, así que vuelan!

      Eliminar
  11. Impresionantes las compras, sobre todo con la base de Catrice, miraré por Coruña a ver si la encuentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Catrice es una marca que me gusta mucho, tengo varias sombras y las uso un montón, tmb el perfilador de labios uno en tono rojo que también me encanta y los esmaltes tienen tonos preciosos, muy buenas compritas, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que buenas compras!!! Yo tengo la mascara de pestañas y me gusta mucho. La base de maquillaje me gusta mucho y por ese precio quien no se la lleva!!! Tengo la paletita de cuatro sombras de catrice y tiene unos colores super bonitos y ya los esmaltes de catrice son un amor, encima ahora para primavera van a sacar unos colores chulísimos, tengo ganas de que lleguen :D

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...