domingo, 10 de marzo de 2013

Compras Expobelleza 2013



Hola! Bienvenidas un día más! Antes que nada recordaros que estoy de SORTEO por el 2º ANIVERSARIO del blog! Yujuuu! Si no os habéis apuntado aún, animáos!
Tenéis también la lista de participaciones actualizada en el lateral, no olvidéis echarle un ojo.


Ahora sí, como sabéis los días 9, 10 y 11 de Febrero se celebró Expobelleza 2013, y aprovechando que el día 10 fue la Blogger Date y nos reunimos unas cuantas compis, nos dimos una vueltecita por la feria y, por supuesto, no me pude venir con las manos vacías, ya que los precios son bastante más bajos.
La verdad es que me porté muy bien y me resistí bastante, pero con todo lo que me traje estoy más que satisfecha.


Solo compré de dos marcas, Peggy Sage, archiconocida por todas, y Diamonds Cosmetics, marca dedicada a las uñas y de la que me llevado una grata impresión.

De Peggy Sage compré lo siguiente.



Cepillo limpiador facial (1,80 € aprox.) Después de leer tantas críticas positivas sobre el cepillo de KIKO, y yo que soy bastante vaguilla para seguir una rutina de limpieza facial en condiciones, decidí probar éste.
Os puedo decir que estoy muy contenta, ya que es muy cómodo de usar, muy suave y deja la piel perfecta, ya que es como una exfoliación muy suave cada vez que lo uso, nada agresiva, por lo que me deja la piel muy suave y limpita.


Pinceles. Me cogí dos, un abanico y uno de lengua de gato para sombras de nylon. Ambos son muy suaves y se trabaja muy bien con ellos (vamos, el abanico no tiene ningún misterio). Me costaron unos 2,60 € cada uno, céntimo arriba céntimo abajo.




Pestañas postizas. Aprovechando que estaban a 3 €, me cogí dos paquetitos de pestañas.
Unas enteras pero que son bastante naturales y otro de pestañas individuales (60 piezas) de 9 mm.

Pasando a Diamonds Cosmetics me cogí algunas cosillas. Os las enseño por encima porque se merecen una entrada propia.


Pulidor. Necesitaba un pulidor para las uñas y vi éste por 1 €, así que se vino conmigo. Solo os adelanto que hubiera pagado bastante más por él o que me hubiera traído unos cuantos más.





Esmaltes. Me llamaron mucho la atención por su colorido, y por su precio, 2 €, así que se vinieron conmigo esos cuatro. También os puedo decir que son fantásticos. Eso sí, lo que no me gustó nada es que son de acabado mate y eso no lo ponía en ningún lado, pero con una capa de brillo se arregla.

Y nada bonitas, os dejo el vídeo y me despido hasta la próxima!


22 comentarios:

  1. qué difícil sería ir a una feria de éstas y volverse a casa con las manos vacías =P
    muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! y eso que este año era bastante más fácil volverse sin nada que el año pasado, estaba de capa caída!

      Eliminar
  2. hala, qué de cosas!
    yo me compré también esas pestañas postizas pero aún no las he probado porque me quedan bastante grandes y no me atrevo a cortarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Atrévete a cortarlas! Si no, no las usarás nunca! jejeje Mídelas primero y ve cortando poco a poco ^^ bss

      Eliminar
  3. Yo también estuve y compré muchas cosas pero nada de lo que muestras. Si quieres ver la inversión que hice, te dejo el enlace: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/mi-experiencia-y-mis-compras-en.html

    ¡Besitos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tenemos los mismos pincelillos de Peggy Sage! Van super bien!


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan esos esmaltes y todos tienen un subtono muy especial, que lastima que sean mates, afortunadamente como dices con un top coat tienen arreglo :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son especiales! Me enamoraron!! Prontito una review de ellos! jejeje

      Eliminar
  6. No conocia esa marca de uñas pero espero tu review!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un cepillo de este estilo para limpiar la cara, hace como una pequeña exfoliación va genial. Me gustan las pestañas individuales que has comprado, seguro que quedan perfectas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que va bien el cepillo, me está gustando mucho! Las pestañas tengo ganas de probarlas, seguro hago un look con ellas. Bss

      Eliminar
  8. Que de cosas, muy chulos los esmaltes.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los esmaltes tienen una pinta genial!! No tengo ninguno de esa marca, pero si lo veo me llevo alguno.
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo mucho! Dentro de poco haré la review, verás que chulos! bss

      Eliminar
  10. Disfruta de tus compras! Los esmaltes parecen geniales, un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...