martes, 3 de septiembre de 2013

Sombras KIKO -SWATCHES-




 


Hola de nuevo! Después de bastante tiempo sin publicar, hoy os quería enseñar las sombritas de KIKO que tengo yo, ya que están de oferta, ya que, si no me equivoco, descatalogan algunas de ellas. Vamos a verlas!


100.  Dorado claro perlado. Un poco polvorienta, se deshace mucho. 


104. Un color pistacho o manzana un poco flúor con reflejos dorados.
 
 107. Verde hierba con tornasol dorado.


110. Verde esmeralda con un punto azulado, de acabado satinado con tornasol en dorado.


111. Verde azulado pálido satinado.


116. Verde oliva perlado con shimmer muy pequeño en dorado.


125. Topo perlado.


129. Color piel mate con purpurina plateada.


134. Marrón chocolate perlado con pequeño shimmer dorado.


165. Azul eléctrico perlado.


166. Azul oscuro con shimmer azulina.
  
SWATCHES





5 (Colour Sphere). Marrón chocolate con betas en distintos tonos de dorados, cobrizos y rojizos.


12 (Colour Sphere). Violeta con betas doradas. 

 23 (Colour Sphere). Verde esmeralda.

 27 (Colour Sphere). Negro con shimmer verde y azul.

 30 (Colour Sphere). Dorado achampanado con betas en dorados y escamas plateadas.


37 (Colour Sphere). Verde camuflaje con betas doradas.

SWATCHES 




Y por último, os dejo el vídeo.


Un beso y nos leemos en la próxima!

9 comentarios:

  1. De las Sphera solo tengo 1 pero de las demás tengo bastante y aunque alguna ha salido un poco polvorienta, en líneas generales me gustan mucho!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son unos tonos preciosos, sobre todo los verdes
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sombras de KIKO solo he probado las normales, pero las sphera o tienen mala pinta.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Mira que no soy de verdes eh? pero las que más me han gustado son las verdes. De las últimas la 23 y la 37.

    De las primeras la 110 y la de color piel me parece preciosa también.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los swatches, son de mucha ayuda <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho las sombras de kiko en pigmentacion y el color!!!
    la duracion es muy buena y la varieddad tambien
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho todas las sombras además pigmentan muy bien, me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...